A la Vanguardia en Salud

Síguenos en:

Call Center: (72) 2 20 00 00

Hora Exámenes: (9)61218291

Hora Endoscopía: (9) 73253873

Servicios Online

LABORATORIO HEMODINAMIA

El creciente  riesgo de padecer una cardiopatía coronaria en nuestro país y la necesidad de contar con un centro donde se pudieran resolver rápidamente las situaciones derivadas de la enfermedad coronaria, generó la concreción de una alianza estratégica con el Dr. Marcelo Soto (cardiólogo y hemodinamista de Rancagua), para instalar en el pabellón quirúrgico de la Clínica un cineangiógrafo.

 

En la actualidad el laboratorio funciona todos los días del año bajo el sistema de llamada del personal a cargo,  el cual en un tiempo mínimo de respuesta acude a la clínica para solucionar las urgencias cardiovasculares, en forma rápida y segura.

 

El Pabellón de Hemodinamia cuenta con máquina de anestesia y lámparas cialíticas, por lo que puede ser utilizado para fines quirúrgicos, como la instalación de marcapasos.

 

El equipo médico, liderado por el Dr. Marcelo Soto, cuenta con una vasta experiencia y especialización en centros cardiovasculares de la capital, dando con ello la seguridad necesaria en la atención de los pacientes que se atienden en el Laboratorio.

 

Teléfono de Contacto:

 

Call Center: 72-2200000    Urgencia: 72-2200026

 

 

 

Síguenos en:

Call Center: (72) 2 20 00 00  - contacto@clinicaisamedica.cl

 Carretera el Cobre 884, Rancagua