A la Vanguardia en Salud

Síguenos en:

Call Center: (72) 2 20 00 00

Hora Exámenes: (9)61218291

Hora Endoscopía: (9) 73253873

Servicios Online

 

NEONATOLOGÍA

Fono Contacto:  72 - 220 00 31

El nacimiento de un hijo es una experiencia maravillosa, donde la relación íntima con su madre tiene un valor único e inigualable. Por lo tanto, es necesario contar con una atención médica eficiente y especializada que asegure el bienestar del recién nacido.

 

Clínica Isamédica traduce su experiencia y compromiso, logrando un promedio de más de 200 nacimientos cada mes.

 

La unidad está a cargo del Dr. Claudio Vásquez,  Neonatólogo de amplia experiencia, quien trabaja con un prestigioso equipo conformado por pediatras y matronas residentes las 24 horas del día, además de todo el personal de apoyo necesario para entregar una atención segura y de calidad.

 

Para los pacientes prematuros o que hayan nacido con alguna patología de base, la Unidad de Neonatología cuenta con incubadoras, cunas de procedimiento, ventiladores mecánicos y todo el equipamiento necesario para entregarle un servicio de primer nivel, independientemente de la gravedad del recién nacido.

 

Diariamente son evaluados por médicos Neonatólogos y matronas de turno, con el fin de comprobar que su proceso adaptativo continúa desarrollándose en forma normal.

 

Los recién nacidos que presentan alguna patología, son hospitalizados inmediatamente después de nacer o durante el período en que, encontrándose con su madre presentan alguna enfermedad.

 

La construcción está basada en un moderno y estético diseño, con amplios espacios, buena iluminación, tanto natural como artificial, y climatización a temperatura adecuada para los recién nacidos.

 

Los padres pueden visitar a su hijo(a) durante su estadía en el Servicio. En la Clínica se les entregará la información, orientación y capacitación necesaria para su tranquilidad.

 

Con el fin de fomentar y mantener la lactancia materna, imprescindible para todo recién nacido y con mayor razón para los prematuros, se cuenta con sala de lactario en la cual las mamás cómodamente amamanten a sus hijos, si esto es posible, o se extraen leche que se les administra por sonda a los bebés que no puedan alimentarse en forma directa.

INFORMACIÓN AL PACIENTE

NOTICIAS DESTACADAS

MULTIMEDIA

Síguenos en:

Call Center: (72) 2 20 00 00  - contacto@clinicaisamedica.cl

 Carretera el Cobre 884, Rancagua