Síguenos en:

Call Center: (72) 2 20 00 00

Hora Exámenes: (9) 61218291

Hora Endoscopía: (9) 73253873

A la Vanguardia en Salud

REACREDITADA

2018-2021

Servicios Online

 

MISIÓN

Entregar a toda la comunidad una amplia cobertura en servicios médicos, donde la calidad de atención, tanto humana como técnica, responda a exigentes estándares, asegurando siempre al paciente su pronta y adecuada recuperación.

 

RESEÑA

 

DIRECTORIO

Nuestra prestigiosa clínica nació de la visión de un grupo de médicos, quienes vislumbraron la necesidad que tenía Rancagua y la toda la Región de O'Higgins de contar con una clínica privada, que ofreciera una amplia y certera cobertura en las diferentes áreas de la salud.

 

En abril de 1995, Clínica Isamédica atiende su primer paciente, y desde ahí en adelante comienza un proceso de desarrollo y crecimiento, el que nos ha posicionado como la clínica privada más importante de la región.

 

Anualmente se hospitalizan en promedio 8.300 pacientes en los diferentes servicios, convirtiéndonos en una clínica de alta complejidad, con modernos pabellones quirúrgicos, UPC Adultos, UCI Pediátrica y UCI Neonatal.

 

Contamos con un Servicio de Urgencia para pacientes adultos y pediátricos que funciona durante las 24 horas, todos los días del año, con un promedio de 32.000 atenciones al año.

 

Tenemos un moderno Centro Médico de 4 pisos que agrupa la mayor cantidad de especialistas de la región, lo que nos posiciona como un centro de referencia que recibe en promedio 72.000 pacientes al año.

 

Hoy somos una institución acreditada y consolidada en la región. Además, día a día seguimos creciendo y mejorando cada servicio, con la finalidad de entregarles a nuestros pacientes la calidad de atención que se merecen.

INFORMACIÓN AL PACIENTE

NOTICIAS DESTACADAS

Dr. Francisco Saldaña T.

Dr. Enzo General B.

Dr. Fuad Hamed S.

Dr. Sergio Avendaño G.

Sr. Gonzalo Grebe B.

Sr. Eduardo Serradilla G.

Sr. Raúl Benavente V.

...............

Gastón Quezada G.

Gerente General

 

Sergio Avendaño G.

Director Médico

...............

 

 

Síguenos en:

Call Center: (72) 2 20 00 00  - contacto@clinicaisamedica.cl

 Carretera el Cobre 884, Rancagua